Lanzamiento Drean Next

José M. Alladio e Hijos S.A. presenta el primer lavarropas con conectividad WI FI de América, desarrollado y fabricado en Luque, Córdoba, Argentina.

Fundada en 1949, José M. Alladio e Hijos S.A. hoy lidera el mercado de lavarropas en Argentina.

Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de unidades anuales abastece de lavarropas centrífugos, no centrífugos, lavavajillas, secarropas, y componentes tanto al mercado nacional como internacional.

La tecnología está cambiando la forma de entender la vida cotidiana, hoy la tendencia mundial se dirige hacia un hogar inteligente. Atento a esta realidad, José M. Alladio e Hijos S.A. presentó al mercado su lavarropas Drean Next, el primero con conectividad WI-FI desarrollado y fabricado en el país considerando las necesidades del usuario argentino.

La tecnología del lavarropas Drean Next permite su operación desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet y a su vez, comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado, brinda avisos para el mantenimiento preventivo, permite acceder a tutoriales, actualizar el software, personalizar programas, entre otros

Además, el Drean Next reconoce el programa más utilizado, permitiendo dar inicio con solo presionar un botón.

En su línea de diseño, acorde a sus prestaciones, se destacan su display LCD táctil, una puerta extra grande con apertura instantánea de hasta 180 grados, iluminación interior y tambor elevado para una mejor ergonomía, con una capacidad de carga de hasta 8 kilos de ropa y hasta 1400 rpm de velocidad de centrifugado.

El nuevo lavarropas Drean Next cuenta con un moderno motor BPM (Brushless Permanent Magnet) super silencioso que garantiza 20% menos de consumo respecto al actual Drean Excellent 8.12 y hasta un 30% respecto de la clasificación A de ahorro energético.

La realidad de una conectividad permanente nos abre las puertas a infinitas posibilidades a favor del confort, la seguridad y la posibilidad de disponer mejor de nuestro tiempo.
Hoy pensamos productos para el hogar con funcionalidad inteligente. Vamos hacia una casa que se comunique con nosotros para hacernos la vida más fácil.

La presentación del lavarropas Drean Next ratifica el plan estratégico de la empresa, consistente en desarrollar y producir en Argentina productos innovadores y de última generación a nivel internacional y a precios accesibles.

Datos Complementarios:

  • Inversión asignada al proyecto: 71.000.000$
  • Tiempo de ejecución: 26 meses
  • Fecha de Presentación: 02/07/15
  • Mes de lanzamiento al mercado: Agosto 2015

Clipping de Prensa Drean Next