Planta de Lavavajillas

José M. Alladio e Hijos S.A. presenta la nueva planta de Fabricación de Lavavajillas, única en Argentina y Latinoamérica, destinada a la producción de Lavavajillas con capacidad variable entre 12 y 15 cubiertos.

Fundada en 1949, José M. Alladio e Hijos S.A. hoy lidera el mercado de lavarropas en Argentina.
Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de unidades anuales, con la cual abastece tanto al mercado nacional como internacional, la empresa radicada en Luque, provincia de Córdoba inauguró una planta modelo y el desarrollo del equipamiento correspondiente para la fabricación de 100.000 lavavajillas.

Con una inversión de más de $60.000.000 se levantó una unidad independiente y autónoma de 3.600 m2, más otros 450m2 de oficinas y servicios, que se integra al complejo industrial que la firma posee en Luque. Su diseño y maquinaria es específico para la producción de lavavajillas con el más alto nivel de calidad internacional.

Este nuevo desafío de José M. Alladio e Hijos S.A. genera unos 150 nuevos puestos de trabajo, planeando una producción anual que ronda las 100.000 unidades anuales.

La nueva planta y el nuevo lavavajillas son un gran paso dentro del camino que Alladio viene emprendiendo mediante el constante lanzamiento de productos innovadores de producción nacional y con tecnología aplicada de última generación.

Todos los productos anteriormente mencionados y los nuevos proyectos fueron oportunamente anunciados al Ministerio de Industria.